HLA Vistahermosa es el hospital privado con mejor reputación sanitaria de Alicante

HLA Vistahermosa es el hospital privado con mejor reputación sanitaria de Alicante

  octubre 21, 2022       Blog

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de Merco mantiene, por tercer año consecutivo, a HLA Vistahermosa como el único hospital privado de la provincia de Alicante que aparece en este ranking.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha vuelto a incluir a seis hospitales del Grupo HLA entre los mejores del país en medicina privada: HLA Vistahermosa de Alicante, HLA Universitario Moncloa, HLA Jerez Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz), HLA El Ángel de Málaga, HLA Inmaculada de Granada y HLA Montpellier de Zaragoza.

Además, y por primera vez, HLA Universitario Moncloa ha sido incluido entre los hospitales públicos y privados con mejor reputación sanitaria en la especialidad de Medicina Interna. Por su parte, HLA Jerez Puerta del Sur ha subido 12 posiciones con respecto al año anterior y es el mejor posicionado de la provincia de Cádiz. Asimismo, HLA Inmaculada y HLA Montpellier, son los mejores en sanidad privada en Granada y Aragón respectivamente.

En palabras de Valeriano Torres, CEO del Grupo HLA, “El MRS es una de las herramientas de referencia en la evaluación de los principales actores del sistema sanitario del país avalado por los propios profesionales. Contar con seis hospitales dentro de este prestigioso ranking pone en valor nuestro compromiso con el sector sanitario español y la excelencia asistencial que prestamos a nuestros pacientes”.

Este marco de referencia sale como resultado de las percepciones de los médicos, enfermeros, farmacéuticos hospitalarios, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios y miembros de la administración sanitaria, junto a un análisis de indicadores de calidad asistencial y méritos reputacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide tu cita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    ¿No tienes compañía de seguros?

    Consúltanos


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.