Unidad Cardiología Deportiva - HLA Vistahermosa
Unidad Cardiología Deportiva

Unidad Cardiología Deportiva
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad Cardiología Deportiva

La Unidad de Cardiología Deportiva de HLA Vistahermosa, dirigida por la Dra. Mª Dolores Masiá Modéjar, cuenta con los medios humanos y tecnológicos necesarios que permiten apostar por una práctica deportiva saludable, mejorar el rendimiento, detectar factores de riesgo y hacer seguimiento de patologías asociadas.

El deporte es una herramienta fundamental en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, y sin duda el ejercicio físico moderado y regular aporta grandes beneficios a la salud, por ello la Unidad de Cardiología Deportiva HLA Vistahermosa está enfocada tanto a aquellos pacientes que practican deporte a un nivel moderado como a aquellos que lo realizan de una forma más intensa, competitiva o profesional. Del mismo modo está dirigida tanto a deportistas sanos como a aquellos que presenten factores de riesgo o alguna cardiopatía, con el objetivo principal de que puedan realizar una actividad física o deportiva segura, con el máximo beneficio y el mínimo riesgo para la salud.

La Dra. Masiá cuenta con una amplia experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de profesionales de élite así como de personas interesadas en realizar deporte de una forma segura y eficiente. Dado su amplio conocimiento de la exigencia física del deporte de competición y de la complejidad de la fisiología y psicología del deportista, la Dra. Masiá puede garantizar una atención integrada, individualizada y de vanguardia del deportista.

PEDIR CITA

Descárgate nuestra aplicación:

Contacto

Horario

De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30h
Viernes de 8:30 a 14:00h

Servicios que ofrece la unidad:

La Dra. Masiá llevará a cabo las pruebas, evaluará y trabajará contigo para que alcances tus objetivos y que tu rendimiento sea el más óptimo.

Durante la evaluación la doctora y una enfermera especializada llevarán a cabo las siguientes pruebas:

Ergoespirometría

La ergoespirometría nos permitirá medir los sistemas de ventilación pulmonar y de intercambio de gases respiratorios. Esta prueba nos proporcionará información sobre la frecuencia cardíaca máxima, el consumo máximo de oxígeno y tu umbral anaeróbico. Estos resultados son de especial interés a la hora de establecer un plan de entrenamiento eficaz, eficiente y de calidad.

Objetivos de la ergoespirometria:

Equipo

Pedir Cita

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.


    Últimas noticias

    VER TODAS LA NOTICIAS

    Suscríbete a nuestra Newsleter

    No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

      Pide tu cita

        Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

        ¿No tienes compañía de seguros?

        Consúltanos


          Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.