Misión, visión y valores

Clínica HLA Vistahermosa:
Misión, visión y valores

Misión

Nuestro compromiso con la sociedad en general y con nuestros pacientes en particular es prestar la mejor atención sanitaria, basándonos en la máxima calidad asistencial y la mejor accesibilidad. Trabajamos para prestar el servicio de la forma más diligente posible y eso sólo se consigue con una atención en el lugar preciso, con el profesional indicado, con el procedimiento necesario, con la realización de las pruebas diagnósticas requeridas y reduciendo en la medida de lo posible el tiempo de estancia en el hospital. De este modo alcanzamos los objetivos que promueven nuestros tres principios básicos de atención: la mejor calidad asistencial, la máxima agilidad en el servicio prestado y la mayor seguridad de atención al paciente.

Nuestro principal valor es la orientación y el compromiso con todos y cada uno de nuestros pacientes, garantizando que reciban la atención precisa, en el momento preciso, por parte del profesional preciso, cumpliendo con los estándares y protocolos de Calidad del Grupo HLA.

HLA vistahermosa tiene implantado un sistema integrado de gestión de calidad y medioambiente basado en los requisitos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001. Estamos orientados hacia la calidad y el medio ambiente a través de una actitud proactiva y con el objetivo de mejorar día a día los servicios que ofrecemos y prestamos en cualquier ámbito de nuestra actividad.

Visión

Nuestra visión es seguir implantando, impulsando y mejorando un modelo que garantice la seguridad del paciente, cumpliendo con los estándares de calidad asistencial y que cuente con un equipo de profesionales caracterizados por su implicación y valía.

Nuestro esfuerzo va dirigido a continuar a la vanguardia en tratamientos, diagnóstico, prevención, cuidados y tecnología.

Nuestros Valores

Nuestros valores son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas.

  • Vocación de servicio: Enfocamos nuestros servicios a las necesidades y expectativas de la población con una asistencia y un trato profesionalizado.
  • Atención integral al paciente: Tratamos no solo la patología del paciente sino todo aquello que le rodea.
  • Calidad: Buscamos una mejora continuada en la calidad de nuestros servicios y tratamientos.
  • Eficiencia: La eficiencia en la gestión de los recursos es nuestro compromiso con la sociedad y nuestra garantía de viabilidad.
  • Eficacia: Buscamos un resultado óptimo en los tratamientos de nuestros pacientes.
  • Espíritu de equipo: El trato familiar y cercano de nuestros profesionales y su entusiasmo se traduce en un máximo aprovechamiento de nuestros recursos y en una mayor satisfacción por parte de nuestros pacientes y familiares.

Suscríbete a nuestra Newsleter

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Pide tu cita

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

      ¿No tienes compañía de seguros?

      Consúltanos


        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.