Unidad Cirugía Bariátrica - HLA Vistahermosa
Unidad Cirugía Bariátrica

Unidad Cirugía Bariátrica
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad Cirugía Bariátrica

La unidad de cirugía bariátrica de HLA Vistahermosa está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en el tratamiento de la obesidad y sus complicaciones.

El equipo está formado por un grupo de cirujanos generales con formación especializada en cirugía bariátrica laparoscópica, nutricionista experta en trastornos de la conducta alimentaria y endocrinólogos.

Nuestro equipo realiza by pass gástrico por vía laparoscópica, una intervención quirúrgica mixta con excelentes resultados a largo plazo en cuanto a pérdida de peso y resolución definitiva de comorbiliades asociadas a la obesidad.

Nuestros quirófanos cuentan con la tecnología más sofisticada para ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad durante la intervención quirúrgica. La Dra Maturana es la coordinadora de la unidad y tiene disponibilidad de consulta a diario en horario de mañana y de tarde.

PEDIR CITA

Descárgate nuestra aplicación:

Contacto

Equipo

Nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo mejorar la salud de nuestros pacientes, a través de un servicio medico profesional y personalizado para tratar con éxito cada caso. La experiencia, la formación continua y la reputación de sus miembros avala nuestro compromiso con los pacientes de cara a conseguir soluciones fiables y responsables.

Antes y Después

Pedir Cita

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.


    Últimas noticias

    VER TODAS LA NOTICIAS

    Suscríbete a nuestra Newsleter

    No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

      Pide tu cita

        Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

        ¿No tienes compañía de seguros?

        Consúltanos


          Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.