Unidad del Sueño

Unidad del Sueño
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad del Sueño

La medicina del Sueño no es competencia de una única especialidad: el sueño es una función del sistema nervioso central, que va a estar influenciado por trastornos a nivel de distintos órganos (problemas respiratorios, cardíacos, enfermedades neurológicas…).

Es por ello, que nuestra Unidad, al igual que otras en España, Europa y EEUU está formada por un equipo multidisciplinar, con especialistas en Neurofisiología clínica, Neumología, Otorrinolaringología, Cardiología, Medicina Interna y Psicología, estando en coordinación con los Pediatras y la Neuropediatra de la Clínica Vistahermosa para los casos infantiles.

Además al estar dentro del Hospital Clínica Vistahermosa, disponemos de todos los servicios de un gran Hospital (Radiología, Laboratorio, UCI…).

En la actualidad somos el único centro privado de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia acreditado como Centro de Medicina del Sueño por el CEAMS, comité integrado por cinco sociedades médicas, lo que avala la calidad de nuestro servicio.

PEDIR CITA

Descárgate nuestra aplicación:

APP ANDROID APP IOS

Contacto

Horario

Horario de lunes a viernes de 9:00-14:00

Trastornos del sueño

Trastornos del sueño en el adulto:

Trastornos del sueño en el niño:

Servicios

Equipo

El equipo médico de la Unidad de Sueño de la Clínica Vistahermosa está formado por especialistas en Neurofisiología Clínica, Neumología, Otorrinolaringología y Psicología, en estrecha relación con Cardiólogos, Internistas, Pediatras y Neuropediatría. Ello nos permite realizar un abordaje multidisciplinar de los trastornos del sueño.

Pedir Cita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.


    Últimas noticias

    VER TODAS LA NOTICIAS

    Suscríbete a nuestra Newsleter

    No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

      Pide tu cita

        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

        ¿No tienes compañía de seguros?

        Consúltanos


          Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.