Unidad de Reumatología

Unidad de Reumatología
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad de Reumatología

El Dr. Alejandro San Martín es natural de Vigo, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Realiza su período de residencia durante los años 2002-2006 en el Complejo Hospitalaria Universitario de A Coruña (CHUAC).

Sus áreas de interés se centran en el diagnostico con ecografía del aparato locomotor, técnica que realiza en la misma consulta, disciplina que la que tiene experiencia acumulada de mas de 15 años. Ha realizado múltiples cursos de formación, el más importante el que el reconoce como profesor de cursos de la Sociedad Europea de Reumatología ( EULAR). En este sentido ha organizado cursos de ecografía y de infiltraciones guiadas ecografía para especialistas de traumatología, rehabilitación y médicos generales. Es también especialista en terapia con infiltraciones, disciplina que lleva desarrollando también desde el inicio de su especialidad, técnica que se realiza para mejorar los problemas del aparato locomotor en general (lesiones articulares, tendinitis, artritis, lumbalgias, etc…)

PEDIR CITA

Descárgate nuestra aplicación:

APP ANDROID APP IOS

Contacto

Horario

Lunes - Viernes 9.00 a 14.00

Martes de 15.00 a 18.00

Miercoles de 15.00 a 17.00h

Especialidades

Servicios

Equipo

Natural de Vigo. Licenciado en Medicina y Cirugía General en la Universidad de Santiago de Compostela. Realiza la especialidad en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Ha trabajado en el Hospital de Denia-Marina Salud, Hospital Universitario de San Joan de Alacant y en el Hospital General Universitario de Elda donde ha desarrollado la labor de Responsable-Coordinador durante 3 años.

Pedir Cita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Últimas noticias

    VER TODAS LA NOTICIAS

    Suscríbete a nuestra Newsleter

    No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

      Pide tu cita

        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

        ¿No tienes compañía de seguros?

        Consúltanos


          Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.