Nuestros Centros

Nuestros Centros Médicos

Centro Médico HLA VISTAHERMOSA 76

Es uno de los centros médicos más modernos de España. Construido en el año 1999, este edificio de especialidades se encuentra a escasos 800 metros de HLA Vistahermosa, hospital referencia de HLA en Alicante.

Atiende cada día a más de 1000 pacientes con unas instalaciones modernas, grandes y dedicadas íntegramente a las consultas ambulatorias. La fachada de este centro sirvió en el año 2016 como decorado de un ejercicio de arte callejero que llevó a cabo Hugo Sfhir, conocido grafittero, que representó un guiño a la sanidad con una ilustración innovadora y rompedora de la sanidad alicantina.

Situado en la Avenida de Denia 76, este centro es un espacio completo, moderno y con capacidad para dar respuesta a las necesidades ambulatorias de los pacientes de HLA Vistahermosa.

Especialidades:

Centro Médico HLA VISTAHERMOSA 77

HLA Vistahermosa 77 es el segundo centro médico de la Clínica HLA Vistahermosa. Con capacidad para 6 consultas, 3 boxes y un horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, este centro constituye un paso más del hospital HLA por ofrecer a todos sus pacientes un espacio moderno, adaptado y renovado con las especialidades más demandadas.

Abierto desde el mes de febrero de 2019, se encuentra muy cerca del hospital.

Especialidades:

Suscríbete a nuestra Newsleter

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Pide tu cita

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

      ¿No tienes compañía de seguros?

      Consúltanos


        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.