Unidad de Médicina Interna

Unidad de Médicina Interna
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad de Médicina Interna

La Unidad de Medicina Interna de HLA Vistahermosa está integrada por profesionales de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en el campo de la medicina.

La Medicina Interna es una especialidad médica que aporta una atención global del paciente de una forma continua desde la consulta a las unidades de hospitalización. La unidad ofrece un servicio integral e interdisciplinar para tener en cuenta todas las facetas y características del cuerpo humano ofreciendo así una solución completa a los problemas que se presenten, trabajando para ello de forma coordinada y en contacto permanente con los diferentes especialistas (radiodiagnóstico, cirugía general, neurología, cardiología, neurocirugía, laboratorio…) lo que le permite integrar las opiniones de éstos en beneficio del cuidado integral del paciente.

Nuestro objetivo principal es la detección precoz de determinadas enfermedades, así como el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las mismas que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y proporcionar los pilares básicos para llevar un estilo de vida saludable, adaptado a las necesidades físicas y el entorno laboral y familiar.

El trabajo en consulta nos permite llevar a cabo un reconocimiento completo que aglutina una serie de pruebas cuyo objetivo es detectar los factores de riesgo que permitan identificar y predecir cualquier alteración en la salud, atendiendo a cada caso particular, en función de la edad, sexo, hábitos y antecedentes personales o familiares.

PEDIR CITA

Descárgate nuestra aplicación:

APP ANDROID APP IOS

Contacto

Horario

De Lunes a Viernes

Equipo

Pedir Cita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.


    Últimas noticias

    VER TODAS LA NOTICIAS

    Suscríbete a nuestra Newsleter

    No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

      Pide tu cita

        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

        ¿No tienes compañía de seguros?

        Consúltanos


          Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.