Área de Urgencias

Área de Urgencias
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Área de Urgencias

El objetivo principal del Área de Urgencias de HLA Vistahermosa es el de proporcionar una atención de calidad, las 24 horas al día, los 365 días del año. Gracias a nuestro esfuerzo continuo nos adaptamos a la imprevisibilidad y variabilidad de demanda, que abarca desde problemas de salud que ponen en riesgo la vida de manera inminente, hasta problemas de menor gravedad que no precisarían resolución inmediata, pero que sí son percibidas como urgentes por el paciente.

La Medicina de Urgencias tiene como misión el diagnóstico precoz y el tratamiento de cualquier condición AGUDA que amenace los órganos, miembros o la propia vida del paciente. Para ello, el Servicio de Urgencias de HLA VISTAHERMOSA, ya sea en el paciente adulto o en el pediátrico, tiene por meta la atención en el menor de los tiempos, sin que esto merme la calidad de la atención recibida. Todo ello aplicando criterios de priorización de la gravedad estandarizados (conocidos como TRIAGE) independientemente de que la causa sea, una enfermedad común o un accidente (tráfico, deportivo, escolar, laboral).

La Humanización de la atención de urgencias es nuestro fin. Rodeados de tecnología, y con el reloj corriendo en contra, el equipo profesional del área de Urgencias de HLA Vistahermosa trabaja eficientemente sin olvidar las necesidades emocionales del paciente y de sus allegados, siempre cumpliendo los protocolos vigentes en materia de seguridad del paciente y de los profesionales.

Descárgate nuestra aplicación:

APP ANDROID APP IOS

Contacto

Horario

Lunes a Domingo 24h

Servicios

Equipo

Últimas noticias

VER TODAS LA NOTICIAS

Suscríbete a nuestra Newsleter

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Pide tu cita

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

      ¿No tienes compañía de seguros?

      Consúltanos


        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.