La clínica

La Clínica
HLA Vistahermosa Alicante

Por qué Clínica HLA Vistahermosa

En la mayor zona de expansión de la ciudad de Alicante, se encuentra la Clínica HLA Vistahermosa que desde 1963 presta asistencia sanitaria a la ciudad de Alicante.

Recientemente ampliada y remodelada cuenta con 14757 m2 de superficie hospitalaria, ofreciendo atención médica en más de 40 especialidades para lo que dispone de dos modernos centros médicos, Vistahermosa76 y Vistahermosa77.

Dispone de Área de Urgencias 24h, 365 días al año para adultos y niños, Área de Radiología con la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento.

Además cuenta con Cafetería y servicio “Room Service” y con un equipo de nutricionistas que diseña menús adaptados a cada paciente y que cuenta con las más avanzadas tecnologías y amplia formación para garantizar la seguridad nutricional de todos nuestros usuarios.

86 Habitaciones individales
exteriores
2 Paritorios
9 Quirófanos

La Clínica HLA Vistahermosa es hoy el mejor hospital privado de Alicante.
(según el reputado estudio Merco).

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros pacientes una atención médica de primer nivel poniendo a su disposición los medios tecnológicos y técnicas médicas más avanzadas, así como todo el equipo humano del más alto nivel que les acompañarán en todo el proceso con el fin de ofrecerles una asistencia profesional y personalizada de la más alta calidad.

La experiencia del paciente es nuestra razón de ser. Hacia ellos están enfocados todos nuestros esfuerzos de renovación y adaptación constantes.

En definitiva, todo ello permite que nuestros pacientes disfruten de la mejor calidad asistencial y de las más cómodas instalaciones hospitalarias.

 

Visita nuestras instalaciones

Ahora puedes visitar nuestras las instalaciones de la Clínica HLA Vistahermosa de forma virtual.

VER A PANTALLA COMPLETA

 

VER EN PANTALLA COMPLETA

 

VER EN PANTALLA COMPLETA

Patrocinios

Suscríbete a nuestra Newsleter

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Pide tu cita

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

      ¿No tienes compañía de seguros?

      Consúltanos


        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.