Unidad Cuidados Intensivos

Unidad Cuidados Intensivos
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad Cuidados Intensivos

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de HLA Vistahermosa es un área polivalente altamente especializada dotada de los medios humanos y materiales necesarios para proporcionar asistencia a los pacientes con pronóstico más grave. Es el área especializada en el tratamiento de los pacientes críticos o en riesgo de estarlo.

La disponibilidad de la Unidad de Cuidados Intensivos otorga a nuestro centro hospitalario la seguridad de poder prestar asistencia de calidad al enfermo más grave.

El equipo de profesionales (médicos, enfermeras y auxiliares) que integra la UCI de HLA Vistahermosa cuenta con una amplia experiencia en la atención de pacientes críticos. Su cuadro médico está compuesto por especialistas en Medicina Intensiva que trabajan de forma coordinada y multidisciplinar con el resto de especialistas del hospital, garantizando así que los pacientes más graves reciban una asistencia de la más alta calidad.

La atención y el bienestar de nuestros pacientes son nuestro objetivo principal, centrándonos en una atención personalizada y adaptada a sus necesidades y características. Una atención excelente, integral, multidisciplinar y del más alto nivel de tecnificación no está reñida con una asistencia cada vez más humanizada, tendencia en la que también se encuentra involucrada nuestra unidad. La comunicación tanto con el paciente como con sus familiares nos permite alcanzar un clima de confianza y respeto que favorece en todo momento la toma conjunta de decisiones.

Nuestra finalidad, la excelencia en nuestra práctica asistencial.

Descárgate nuestra aplicación:

APP ANDROID APP IOS

Horario

Visitas como norma general:

Mañanas : 12h a 13:30h
Tardes: 19h a 20:30h

En todo caso y dentro de las posibilidades de la Unidad se adecuan los horarios de visitas a las necesidades de los pacientes y sus familias.

Equipo

Últimas noticias

VER TODAS LA NOTICIAS

Suscríbete a nuestra Newsleter

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Pide tu cita

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

      ¿No tienes compañía de seguros?

      Consúltanos


        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.