Unidad de Ginecología en Alicante | Clínica HLA Vistahermosa
Unidad de Ginecología y Obstetricia

Unidad de Ginecología y Obstetricia
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad de Ginecología y Obstetricia

Nuestra Unidad de Ginecología en Alicante está basada en un completo equipo de ginecólogos, matronas, enfermería y personal auxiliar. Su estructura física consta de una área de urgencias, hositalización y consultas externas programadas.

Además se apoya en la Unidad de Reproducción Asistida y en la Unidad de Genética.

La dotación técnica para el diagnóstico y tratamiento que posee la Clínica permite afrontar el estudio y tratamiento de cualquier problema obstétrico-ginecológico.

PEDIR CITA

Descárgate nuestra aplicación:

Contacto

Horario

Lunes - Viernes 8:00 - 22:00 horas

Especialidades

Servicios

Unidad de Ginecología Regenerativa

La Unidad de Ginecología Regenerativa de HLA Vistahermosa se crea con el objetivo de brindar soluciones terapéuticas más eficaces a nuestras pacientes dando así respuesta a sus necesidades, mejorando su función genital, su salud sexual y su calidad de vida gracias a nuestra reciente adquisición, el láser ginecológico de diodo. El equipo de profesionales de la Unidad de Ginecología ponen a disposición de la paciente toda su experiencia en este ámbito.

Láser Ginecológico de Diodo

Esta terapia ginecológica permite mejorar la salud vaginal de la mujer. A través de la transmisión de energía térmica se reactiva el colágeno natural de la vagina mejorando su riego sanguíneo.

La tecnología láser Diodo (no ablativo) activa la neocolagenésis en el tejido, dando como resultado un rejuvenecimiento vaginal.

Láser Ginecológico de Diodo

Una solución para cada patología

Posparto (tensado vaginal)

En el parto, normalmente se producen una serie de lesiones musculares provocadas por los esfuerzos realizados en el momento de dar a luz al bebé, que tradicionalmente exigen un largo periodo de tiempo realizando ejercicios de recuperación muscular.

Con el LÁSER GINECOLÓGICO DE DIODO conseguirás fortalecer en tiempo récord el suelo pélvico, siendo muchos los beneficios que esto conlleva: mantener el suelo pélvico tonificado tras el parto, previene las pérdidas de orina, mejora las relaciones sexuales, orgasmos más intensos y duraderos, entre otros.

Incontinencia urinaria leve o moderada

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. La incontinencia leve o moderada pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del paciente y reduce su calidad de vida.

Prevenir a tiempo una incontinencia leve o moderada evita en un futuro otra serie de patologías que sólo pueden solucionarse mediante la cirugía tradicional o tratamiento de larga duración.

Sequedad vaginal/atrofia

La atrofia vaginal es el adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales que puede ocurrir cuando tu cuerpo tiene menos estrógeno. Esto produce una sequedad vaginal que afecta principalmente en la esfera sexual y se manifiesta a través del dolor durante las relaciones íntimas.

Infecciones vaginales de repetición

¿Has sufrido alguna vez (o muchas veces) infección íntima por cándidas? No eres la única. De hecho, la candidiasis vaginal es la infección vaginal más habitual y de forma recurrente afecta a más del 50% de las mujeres.

El láser VAGINAL DE DIODO restituye el Ph vaginal, así como la vascularización de la zona vaginal siendo la forma más efectiva de prevenir estás molestas y costosas infecciones.

Relaciones sexuales dolorosas. Dispareunia

El dolor en las relaciones sexuales suele producirse por una lubricación insuficiente y esto afecta a tu deseo sexual y a la excitación. Esta situación tan incómoda genera un estrés para la mujer que afecta a la relación con tu pareja.

El tratamiento con LÁSER DE DIODO a través de su efecto térmico (calor) favorece la formación de nuevas fibras de colágeno dando a tu vagina más lubricación y flexibilidad de forma inmediata, a diferencia de los tratamientos convencionales que son más lentos y costosos.

Atrofia vaginal por tratamientos oncológicos

Es recomendable hacerlo bajo la supervisión de su ginecólogo. Este tratamiento no solo no tiene contraindicaciones, sino que es especialmente recomendable dado que los efectos secundarios ocasionados por un tratamiento oncológico, pueden ocasionar lesiones en las paredes vaginales, sequedad vaginal severa y atrofia.
A este tipo de pacientes, normalmente no pueden aplicársele los tratamientos convencionales al estar contraindicado. El láser de DIODO al no ser ablativo (no quema) e indoloro es la solución más efectiva para este tipo de pacientes.

En cada sesión se aplica un sérum que contiene factores de crecimiento y ácido hialurónico, esto le ayuda a regenerar el tejido y le da mayor densidad.

Las sesiones duran aproximadamente 15 minutos y se realizan cada 2-3 semanas.

Beneficios del tratamiento

Ahora puedes visitar nuestras instalaciones de forma virtual.

VER EN PANTALLA COMPLETA

VER EN PANTALLA COMPLETA

Equipo

La Unidad de Ginecología de la Clínica HLA Vistahermosa comenzó su andadura hace 20 años con 3 profesionales. Gracias a la experiencia adquirida y el buen trabajo realizado, hoy en día 14 profesionales con amplia reputación en el sector conforman el equipo humano de nuestra unidad, los cuales trabajan diariamente para ofrecer un trato cálido, cercano y profesional a nuestros pacientes.

Pedir Cita

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.


    Últimas noticias

    VER TODAS LA NOTICIAS

    Suscríbete a nuestra Newsleter

    No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

      Pide tu cita

        Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

        ¿No tienes compañía de seguros?

        Consúltanos


          Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.