Compañías aseguradoras

Compañías aseguradoras

Trabajamos con distintas aseguradoras

HLA Vistahermosa trabaja con las principales compañías aseguradoras nacionales. Estamos a su disposición para ampliar cualquier información que nos solicite acerca de las coberturas de su compañía en nuestro correo electrónico info@hlavistahermosa.com

Colaboramos con las principales mutuas de trabajadores y atendemos accidentes laborales en nuestro servicio de urgencias 24h.

Aseguradoras nacionales

Mutuas

Accidentes de tráfico

Clínica HLA Vistahermosa gestiona cualquier accidente de tráfico de forma gratuita. Contamos con convenio UNESPA, lo que nos permite atenderle sea cual sea su seguro de automóvil en:

–  El ámbito sanitario/ asistencial a través de nuestra área de urgencias en caso inmediato o urgente o a través de nuestra unidad de traumatología para asistencias programadas.

–  El ámbito administrativo: nosotros nos encargamos por ti de gestionar los gastos ocasionados con tu compañía.

Aseguradoras internacionales

Clínica HLA Vistahermosa colabora con todas las compañías de seguros internacionales y de viaje. Gestionamos por usted cualquier trámite necesario para las autorizaciones de procesos programados, gastos médicos ocasionados, informes médicos, etc…Estamos a su disposición para ampliar cualquier información que nos solicite acerca de las coberturas y trámites de su compañía en nuestro correo electrónico.

Suscríbete a nuestra Newsleter

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Pide tu cita

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

      ¿No tienes compañía de seguros?

      Consúltanos


        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.