Unidad de Reproducción – UR

Unidad de Reproducción – UR
Clínica HLA Vistahermosa Alicante

Unidad de Reproducción – UR

La Unidad de Reproducción del Hospital Clínica Vistahermosa posee más de 30 años de ejercicio, lo que demuestra su dilatada experiencia en el campo de la reproducción asistida.Esta experiencia acumulada es, sin duda, el mejor valor que podemos aplicar a las parejas que desean tener un hijo y no pueden. Nuestra apuesta por la formación, investigación y docencia (impartimos una Cátedra y un Máster universitario) nos permite ofrecer unos resultados en los procesos muy por encima de los estándares de otras clínicas.

La apuesta por la calidad se basa en un trato personalizado. Trabajamos con personas. De manera que buscamos, por encima de todo, que las personas se sientan cómodas y con confianza, algo básico en este tipo de tratamientos. Esta dinámica la logramos con una formación continuada de nuestro equipo que se esfuerza día a día en mejorar para que se pueda cumplir el sueño de tener un bebé.

PEDIR CITA

Descárgate nuestra aplicación:

APP ANDROID APP IOS

Contacto

Horario

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00h

Tratamientos y técnicas

Servicios

Equipo

Nuestro equipo humano está formado por un grupo de profesionales que abarcan las especialidades de: ginecología, genética, embriología, andrología, anestesia, personal de enfermería, auxiliares médicos y administración. Este equipo actúa de manera coordinada por el Dr. López Gálvez, estudiando su caso y respondiendo a todo aquello que necesite a través del equipo adecuado a su procedimiento.

VER EQUIPO

Pedir Cita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Últimas noticias

    VER TODAS LA NOTICIAS

    Suscríbete a nuestra Newsleter

    No te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

      Pide tu cita

        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

        ¿No tienes compañía de seguros?

        Consúltanos


          Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.