HLA renueva patrocinio con lucentum por quinto año consecutivo

HLA renueva patrocinio con lucentum por quinto año consecutivo

  junio 19, 2020       Patrocinio

El Grupo HLA mantiene su compromiso con el baloncesto profesional alicantino y amplía un año más una relación que ya perdura cuatro temporadas. Un compromiso no sólo con el mundo del deporte sino también con la ciudad de Alicante en el que HLA se mantiene como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum.

Dos entidades que tras varios años consecutivos continúan su andadura con el objetivo principal de transmitir a l@s alicantin@s los valores del deporte y la salud que sin duda alguna van de la mano.

Este apoyo no sólo se basa en el patrocinio sino en aportar el valor para que la Fundación Lucentum siga creciendo e impulsando el deporte a todos los niveles.
Dos ejemplos, la Fundación Lucentum y HLA Vistahermosa, de trabajo, experiencia y tradición alicantinas que aúnan esfuerzos con el fin de alcanzar los mejores resultados a nivel deportivo y sanitario.

Hoy el presidente del club, Antonio Gallego, y su vicepresidente, Daniel Adriasola, junto con la Directora Médica de HLA Vistahermosa, la Dra. Concha Giner, han reforzado este compromiso y unión en un entorno que quedará para el recuerdo en plena pandemia mundial.

A pesar del impacto de la pandemia en el patrocinio deportivo a nivel general el Grupo HLA ha querido seguir apostando por la Fundación Lucentum mostrándole su apoyo incondicional como ha demostrao estas últimas temporadas.

https://www.fundacionlucentum.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide tu cita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    ¿No tienes compañía de seguros?

    Consúltanos


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.