Unidad de Anestesiología y Reanimación
La Unidad de Anestesiología y Reanimación de HLA Vistahermosa tiene como misión principal posibilitar la intervención quirúrgica del paciente, haciendo que el proceso se desarrolle en un entorno de seguridad y bienestar.
Para llevar a cabo una atención integral del paciente durante el acto quirúrgico, el equipo de anestesiólogos inicia su trabajo con la valoración preoperatoria, estimación del riesgo anestésico-quirúrgico, tratamientos preoperatorios y premedicación anestésica que permitirán valorar el estado previo del paciente, preparándolo para ser intervenido.
Tras esta valoración el anestesista decidirá el tipo de anestesia más adecuada a la cirugía y al paciente (general, locorregional, combinada o sedación), la cuál pondrá en práctica en quirófano en el que llevará acabo una vigilancia constante del paciente durante la intervención.
Terminada la intervención, el paciente será trasladado a la Unidad de Reanimación, donde se llevará a cabo una vigilancia en los primeros momentos del postoperatorio para controlar su dolor y funciones vitales.
El equipo de Anestesiología y Reanimación tiene presencia física permanente 24 horas al día, los 365 días del año.
Descárgate nuestra aplicación: