Al comenzar 2010 las consultas externas crecen exponencialmente y el hospital comienza a quedarse pequeño. Por ello, se decide buscar otro enclave donde ubicarlas. De esta manera nace Vistahermosa76, un edificio de especialidades muy cerca del hospital donde atender a los pacientes en primera persona con unas instalaciones modernas, espaciosas y dedicadas íntegramente a las consultas ambulatorias.
La Clínica Vistahermosa ha venido desarrollando desde el año 2001 una política de cambio y modernización mediante el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad centrado en una certificación mediante la Norma ISO 9001:2000, que en una primera fase abarcó el proceso de admisión y hospitalización del paciente, así como el laboratorio de la clínica.
Posteriormente, se certificó el área de Nefrología, tanto en Clínica Vistahermosa, como en las instalaciones en Dénia (Clínica San Carlos). En el año 2.004 se certificó la unidad de Reproducción Asistida, con la misma norma ISO y la Unidad de Genética. Actualmente el centro posee una nueva certificación en control medioambiental con la norma ISO 14.001.
El objeto último de estas iniciativas es prestar una asistencia de la más alta calidad en todas sus dimensiones a los pacientes de la clínica y dotar a la organización de los mecanismos más adecuados para que profesionales que desarrollan su trabajo en la misma se sientan plenamente satisfechos.
Tras muchos años de inversión ininterrumpida, la Clínica Vistahermosa es, hoy por hoy, la clínica de vanguardia de la Costa Blanca.