Nuestro compromiso con la sociedad en general y con nuestros pacientes en particular es prestar la mejor atención sanitaria, basándonos en la máxima calidad asistencial y la mejor accesibilidad. Trabajamos para prestar el servicio de la forma más diligente posible y eso sólo se consigue con una atención en el lugar preciso, con el profesional indicado, con el procedimiento necesario, con la realización de las pruebas diagnósticas requeridas y reduciendo en la medida de lo posible el tiempo de estancia en el hospital. De este modo alcanzamos los objetivos que promueven nuestros tres principios básicos de atención: la mejor calidad asistencial, la máxima agilidad en el servicio prestado y la mayor seguridad de atención al paciente.
Nuestro principal valor es la orientación y el compromiso con todos y cada uno de nuestros pacientes, garantizando que reciban la atención precisa, en el momento preciso, por parte del profesional preciso, cumpliendo con los estándares y protocolos de Calidad del Grupo HLA.
HLA vistahermosa tiene implantado un sistema integrado de gestión de calidad y medioambiente basado en los requisitos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001. Estamos orientados hacia la calidad y el medio ambiente a través de una actitud proactiva y con el objetivo de mejorar día a día los servicios que ofrecemos y prestamos en cualquier ámbito de nuestra actividad.